El próximo 27 de Febrero, en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas de Murcia tendrá lugar el concierto del cantante catalán Antonio Orozco. Con la presentación de su nuevo disco, `Destino´ pretende hacer vibrar a la Región con trece nuevas canciones además de otros clásicos del cantautor como `Devuélveme la vida´El que empezase con 15 años con una guitarra entre la manos, es ahora, con cuarenta y tres años, uno de los referentes del panorama musical español, y ejemplo del conocido como `ronco-pop´ característico también de otros cantantes como Sabina y que tanto gusta en nuestro país.
Si os gusta Antonio Orozco y queréis disfrutar de su música en directo, no dudéis en comprar las entradas antes de que se agoten para poder acompañarlo en su paso por nuestra Región.
Para comprar las entradas: http://www.nvivo.es/conciertos/Antonio+Orozco-Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario